miércoles, febrero 17, 2010

A tinta descubierta...

Hoy volví a leer al puto loco jodiendo el coco... su ultima entrada me pareció impresionante... a veces me recuerda tanto a mi... Mira mis entradas!! están llenas de puntos suspensivos... Y esta ultima entrada, de el me recuerda a mi...Por eso hoy...escribo a corazón abierto...

Hoy... hoy algo dentro de mi me dice que no actué bien, que no hice lo correcto; no me arrepiento de nada, nunca lo hago...quizas sea un error pero, yo pienso así, los errores están para corregirles y la vida no se borra con tipes por lo tanto no es un error... Pero hoy creo que cometí el mayor error de mi vida...

Y no solo hoy, pero me he dado cuenta hoy... Bueno aun no, porque realmente no sé lo que he hecho mal; no sé porque nada me llena como antes, no sé porque pienso y analizo todo tanto, no sé porque...no sé tantas cosas...

Abrazos que salen del corazón y reconfortan como antaño...
Una estrellita que sigue brillando en el cielo...
Besos vacios de una persona de la que solo conozco su nombre y poco más...
Caricias que hacen que mi corazón palpite con más fuerza...
Clippers que hacen que mi sonrisa sea diferente...
Un sol que diga que que hoy todo va a cambiar...
Una luna que insinua que me vuelvas a besar...

Si a fin de cuentas todos buscamos que los domingos de invierno se conviertan en tarde de peli y sexo lento con cena exquisita para paladares espectantes...

-- Hoy... ¿te hacen unas fresas con champagne para cenar?
pero esta vez... las tomaremos en la cama.... --

No hay comentarios: