lunes, febrero 28, 2011

Dilemas

Volvemos a las carencias, a la bipolaridad, al autoconocimiento del yo interior, al vencimiento de las circunstancias adyacentes para dar paso a la desesperación, a la doble negación, al 3 x 4, al tempo indefinido dentro de algo crucial, a la indiferencia pasiva de esos seres inanimadamente animados que navegan por burbujas paralelas...

Doble...o nada.

El que nada no se ahoga, me ahogo hasta en tierra aunque quizá sea porque no nado, o porque la nada me atormenta, confundo las nadas con los todos, hacen que todo se bifurque y haya tantas nadas que vistas desde lejos solo parezcan un gran ovillo de amasijos inexplicables imposibles de desenredar...

Ex...ex amigas, ex rollos, ex novios, ex problemas, ex ciudades, ex...ex todo...y ya no se que es y que ex, que tener en cuenta cuando todo se repite y me da la sensación de que estoy cometiendo los mismos errores una y otra vez, como un bucle sin fin.

Putos principios y jodidos finales. Ni fin de principio, ni principio del fin, ni nada!

¿Ves?

¿es nada o es todo?

¿O es que ex y no es?

¿O debería ser pero ahora ex?

Solo sé que no se nada...

No hay comentarios: