viernes, noviembre 23, 2012

¿RAP, again?

Autodestrucción interior consecutiva... Recaigo otra vez tras la cortina de humo que me elvuelve y vuelvo a naufragar... Oh,Oh... Esta vez no hay nadie que me salve! Voy sin frenos y a lo loco pero lo mejor de todo es que lo estoy haciendo horizontalmente.
Estoy naufragando a la deriva entre una nube densa de humo, en una barca confortable de mullidos cogines, porros y multiples fiestas y, aunque evidentemente no estoy en el paraiso (sino no estaría el rollo del humo y la niebla, el naufragio y demás...) tampoco es un laberinto de espinos...
Tengo que encontrar el fin, como tantas otras veces... Llámales círculos de Karma, Dianas teatralmente hablando, transiciones, etapas, crecer, madurar... Todas las palabras tienen el mismo fin: un cambio.
En las diferentes etapas de mi vida he experimentado diferentes cambios que eran producidos por diferentes trastornos emocionales, he sido capaz de encontar las distintas formas de resolver esos conflictos para así avanzar hasta el siguiente nivel, haciendo que mi Karma se nivele y siendo consciente de la evolución de mi madurez.
La puta historia es que en el frío lago lleno de puta niebla hay como...puestecillos...si estuviese muerta de hambre serían de perritos calientes, palomitas y chuminadas varias del estilo pero como busco afecto son personas, MENOS UNO...
Uno de lo puestos se llama ARTE contiene danza, música, museos, viajes, teatro, descubrientos... Creo que la solución simplemente está en volver a escribir rap... Saco la rabia de dentro, escribo y encima canto... ¿Por qué no?

No hay comentarios: