martes, octubre 27, 2020

Dejar huella

La entrada anterior es de hace varios años... Estaba leyendo entradas antiguas y no sabía a quién me refería exactamente, pero pensé en cuánto quería a esa persona (por mi forma de escribir) hasta que, por fin, encontré su nombre. Cuánto han cambiado las cosas desde entonces... No cambiaría mi vida de ahora mismo por nada, por nadie... Pero no puedo evitar preguntarme que hubiese pasado si hubiese tenido ese hijo, ese hijo que ahora haría 6 años, preguntarme como sería mi vida. Seguramente en 6 años tenga la respuesta a la pregunta y pueda valorar mejor las cosas... Aún sigo pensando en él, es inevitable. A una persona que has amado con locura no la olvidas fácilmente. Abraham y Pablo. Si tuviese que escoger a dos serían ellos. A los que más he querido y a los que más me ha dolido perder. Los que mejor y peor me han entendido. Los que más me han hecho reír y llorar. Al menos cumplí mi cometido, dejé huella...

No hay comentarios: