viernes, diciembre 11, 2009

Antes de nada debes saber....

Que me enkanta caminar sola x la kalle, observar la risa de los niños sin preokupaciones, sentarme en los bordillos de las aceras vacias kuando es de noxe a observar las estrellas, escuchar a la gente e intentar ponerselo todo de un color mas bonito.... Nunca se x que pensamientos ocuparan mi cabeza mañana, pero se que en ellos siempre habra un huecco para la gente ke se lo merece. no me gustan las kosas faciles ni que me den todo exo, me gusta luxar y ganarme las kosas, si konfias en mi, ke sea x algo. soy una persona que siempre te va a decir la verdad, me avergüence de ella, no la quiera o simplemente te haga daño...
Me enkanta volar y vivir en las nubes. y pienso que una tarde perfecta seguramente sea en un cesped tirados hablando de nada. No te puedes esperar nada de mi, salvo que siempre voy a estar ahi. No se que voy a hacer mañana y menos que hare la proxima semana. Siempre llego tarde y soy un pekeño gran desastre. Kasi nunka tengo tiempo para nada. Kizas soy pesada, kizas xk me intereso demasiado x la gnt xk de verdad m importan...
Vivo kon una melodia en la kabeza durante 24 horas al dia, bailo kualkier kosa ke suene a ritmo y no tengo jamas miedo al ridikulo.no me arrepiento nunka de nada.Siempre te kedaras kosas x descubrir de mi...
Simplemente soy un ente extrañamente extraño, feliz de si mismo y preokupado x todo lo ke le rodea. Pesimista bastantes veces, alokado y..en definitiva...un personajillo indiferente....

Pero komo kada uno tenemos mil defectos y mil virtudes yo siempre tiendo a ver lo bueno...soy asi...para que ver lo negativo y komernos la kabeza?? ;)

No hay comentarios: