martes, diciembre 29, 2009

TÉ. Y ESO.

Recuerdos en pastas de dientes desgastadas, en cepillos tirados a la basura...
Como me gustaría poder compartir ahora un cepillo de dientes
o que Tú me echases dentífrico en el dedo...
Un chicle de clorofila por la mañana para el aliento...
Noches de sabanas dormidas en risas...
Sueños de cristal improvisados...
Cafés ahorrados sin motivos aparentes...
Besos naufragados en canciones...

Manos torpes en un día de tormenta, nosé si son mis lagrimas o es la lluvia la que no me deja escribir, paso páginas recien escritas como rapido comen pipas las abuelas, te observo desde el otro lado del cristal, Tú estas con Élla Yo Estoy SOla, pero no me importa porque escribo mis sentimientos en mi cuaderno de flores, autoctonas del mundo de los sueños, para improvisar acciones que revelen que puedo dejar de mirarte y sentir dolor, ya no estas conmigo, ya no me quieres pero has sido incapaz de mirarme a los ojos y confirmarmelo:

Amor de tres,
Cobardía de dos,
Soledad de uno....

Al fin de cuentas me encanta sentarme con un té al limón y releer historias...simplemente otra mas...parece mentira que ESO se convierta en un relato erótico... o que esto haya sido uno terminado en catástrofe... Pero ESO y esto me recuerdan que no se si siento algo por ti o si vuelvo a idealizar...solo quiero volver a encontrarme con tus ojos marrones...verdes....azules...de mil kolores... solo quiero que me cojas la mano, que me mires...y me enseñes a volar...a volar a tu lado... porque a fin de cuentas solo soy una empalagosa pervertida que mira al mundo con ojos de ambición...lo quiero todo...y por eso te quiero a ti...tomatelo con te o como quieras...pero tomatelo! ;)

No hay comentarios: