viernes, septiembre 24, 2010

Dentro...

Me siento como un hada encerrada en una jaula, como cuando quieres gritar y estas en un museo... Despedidas, encuentros, dudas... Se como era, pero no se como soy, una tirada, una qualquiera...aunque no me llego a encontrar, al menos del todo.

Personas que conozco de dos dias, emotivamente emotivas, somos esa bola de pañuelos y nos impregnamos de mocos los unos a los otros...es asqueroso a la vez que placentero... Asqueroso por no encontrar o encontrarme 100% por ahi...placentero porque es increible lo que 8 personas (mas o menos) pueden hacerte sentir en dos dias... Es especial la fuerza que siento al salir de ese bajo en Salamanca, pero ahora, me encuentro rodeada de gente pero sola...

No me creas mucho, aunque no te mienta, vivo al dia y a la noche, tengo malas compañias porque son mis preferidas, nose que coño esperabas, no me entiendo ni a misma, siempre me saco de quicio y me siento sola...aunque este contigo...
No se vivir sin mi, no se vivir conmigo..para siempre es mucho tiempo, una noche es poco rato...pero donde esta ese medio que al final todos buscamos...


Se nace y se muere solo y en mitad de ese camino...quiero un rato divertido...

Quien fuese papel...pa que me liaras...

No hay comentarios: