jueves, diciembre 02, 2010

En 6 días 20 años...palabras

Otra vez esas dos palabras, "es que es muy seria..." "no, no es seria, es fría"
Duelen...
Distante, soñadora, minimalista, austera...pero no fría...
No es la imagen que quiero dar de mi. Es verdad que no confio pero porque me han dado motivos, que soy muy exigente tanto para los demás como para conmigo y que cada día me cuesta más expresarme, seguramente sea porque ya no hablo con nadie; me refiero a hablar de cosas importantes, de mis pensamientos, de mi interior...hablar de nada no me cuesta, eso es fácil, lo dificil llega cuando tienes que hablar de verdad, de las cosas que duelen, de ese interior dónde no nos gusta que busquen..
Encima aquí lejos...
y no lejos de mi familia, porque con ella nunca he hablado, si no lejos de las personas que alguna vez estuvieron cerca, aunque solo fuera un momento,
y no lejos por la distancia, si no lejos por el tiempo, pues todo al final se acaba aunque no sepas nunca por qué,
lejos d lau, d rbk, d vuxy, d rb, d la rakel, d rodri, d sv, d la tata, de la otra tata, de mi novia, d la mami, de marta, de tuky, de duffy, de pp, de suko, de beto, de viktor, d marina, d ely...y así...y las cosas se pierden...
Luego después de 5 años volverán para ver que tal estoy y si me gusta mucho la fuga...
Me miro al espejo y reflexiono, quizás no sea tan mayor...pero te aseguro que he aprendido mucho más que muchos ellos. Ni fría, ni tímida, ni falsa, ni mala, ni loca, ni maltratadora, ni manipuladora, ni rastrera...una cosa sí, sincera, y ninguno de es@s han hablado conmigo a la cara.
Feliz como una perdiz, con mi Noviembre, con sol, con mi nené, con mi Madrid, con mis ojeras, mi peso no ideal, mis pelos despeinados y mi sonrisa imperfecta; hago lo que quiero, porque quiero, donde quiero, como quiero y con quien me da la gana...y al que no le guste, que se joda.
FIN del PRINCIPIO de mis 20 años...
Por ser como soy y por experimentar como son los demás, por eso y por más...
NOVIEMBRE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y lo que te queda...sin con 20 años dices eso cuando tengas mas...