miércoles, diciembre 15, 2010

Maquillaje y Cultura de calle...

Las personas se ponen maquillaje cuando salen a la calle, las personas se disfrazan; lo hacen al levantarse, antes de tomarse su desayuno, antes de ducharse pero siempre después de encender la luz y/o subir la persiana. Es como una capa, algo que les protege del mundo externo, de aquellas personas que buscan algo más que trabajar y tener su "propia felicidad".



Estas personas solo mantienen comunicaciones ficticias sin decir realmente lo que piensan.



Yo no uso maquillaje, solo una pequeña raya negra para realzar la parte que más me gusta de mi, mis ojos y...nada más. Mi propia felicidad es interna pero se realza con la felicidad exterior causada por mis actos, para con las demás personas.



He cumplido 20 años, fin de una etapa principio de otra, los 10 marcaron el fin del silencio, desenterrar al pederasta abusador y causar el caos, los 20 son para marcar el asentamiento, el fin de la cabra loca que se tira a todo lo que se mueve; ahora soy suya, pero porque yo quiero, no porque me han comido el coco...nunca más, no volveré a juntarme con gente que use maquillaje.



Duchas frescas, cielos azules, teatro, música, cine y París...se acabó el día gris...hoy brillan los girasoles

No hay comentarios: