sábado, enero 01, 2011

El fin es el principio

Hay miradas que lo dicen todo, otras en cambio encierran verdaderos enigmas incapaces de descifrar sin un curso de mentalismo...siempre hay preguntas que nadie responde, explicaciones no resueltas que quedan para siempre en el viejo saco pero quizá sea mejor no saber, o no?

Vivo al día pendiente de las consecuencias pero sin clasificar de errores mis incomprendidas locuras. Me enamoro hasta del suelo que piso y piso en falso muchas veces aunque creo que me viene bien...creo.

Sueño con los ojos abiertos, puede que pienses que estoy loca porque me creo lo que sueño...y si tu quieres te los cuento, los escribí en un blog abierto en el lenguaje de los sueños... ¿que hay de malo en perseguir mi sueño? ¿que hay de malo en soñar despierto?

Y que hay de malo si se me ilumina la cara cuando sueño en coger una furgoneta y recorrer el mundo, viviendo experiencias y acercándome mas a mi misma...si mi vida es mía y si aunque la quiera compartir nadie se atreve por miedo...yo solo tengo miedo a las arañas...

No hay comentarios: