miércoles, enero 19, 2011

Respuestas o Preguntas, según se mire

Me gusta compartir...creo que el mundo es bastante frío como para que encima nosotros lo hagamos mas frío aun... Así que escribo y comparto muchas de las cosas de las que se me vienen a la cabeza, son muy personales, muy íntimas pero... ¿Y porqué no?

¿Y porqué si? Porque me apetece, porque estoy cansada de no obtener respuestas o, al menos, no respuestas a las preguntas que se formulan en mi cabeza. Así que yo, al menos, dejo mis respuestas en un blog para aquellas personas que no se atreven a preguntar directamente por miedo a lo que les puedan contestar... Yo, como ya he escrito varias veces anteriormente, no le temo a nada...no me da miedo preguntar...pero estoy cansada de hacerlo, de preguntar y que la gente no pare de dar rodeos... ¿Dónde quedó la sinceridad?

Como siempre harta...harta y cansada de las nubes de humo que no llevan a ningún lado... Ojalá todo el mundo hablase de lo que tiene que hablar y se dejase de rodeos...

Prefiero las cosas claras aunque duelan pues más duele la ignorancia.

No hay comentarios: