jueves, mayo 30, 2013

A palabras élficas oidos orcos

Por fin tengo clara mi perspectiva, he vuelto a poner mis límites y he ordenado el caos que dejé que me causasen. Me he apartado durante un tiempo para reflexionar y ver lo que era real y lo que no, he sacado bastantes conclusiones; ahora solo me queda seguir por ese camino y reciclar antes de un nuevo caos.

Para disfrutar de la vida no hace falta meterte en clubs de intercambio si lo máximo que has estado con esa persona son tres meses, para disfrutar de la vida no hace falta meterse hasta no distinguir la realidad, para disfrutar de la vida no hay qe seguir tu modelo de vida... ni el mío... Si no el personal de cada un@. Te llegaste a quejar de nuestro sexo pésimo (sin recordar apenas casi ninguno de nuestros momentos juntos), de nuestras discusiones incesantes... Pero querido, como quieres que te de algo si tu simplemente estabas ahí por interés. ¿Yo soy teatral? ¿Y tu, qué eres? No seré yo la que te lo diga... Acercandote a los 30 ya deberías haberlo descubierto o, al menos, deberías saber que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Ahora vamos con los incesantes 25, aquellos que dicen que están mayores y que han cambiado, que son demasiado maduros para ir a festivales y disfrutar de la vida, que están agobiados por el trabajo pero que son eternamente felices y las cosas les van a ir muy bien. ¿Seguro? Viviz el presente pues el futuro no está claro y el día a día le estáis tirando a la basura. Quitaros las máscaras de una puta vez y dejaz de temer al mundo, abrir vuestros corazones y sentir de verdad, palpar la realidad y hacerla vuestra porque vivir la vida por encima no es vivirla.

Gracias por los consejos que abren ojos, oídos y puertas pero... Os les podéis meter por el culo. Tendré 22 años, sí, pero a una persona no se la valora por la edad si no por el carácter y la personalidad y me quedo con la frase que tantas personas me han dicho tantas veces "No cambies nunca" Aunque seguramente me reconozcan pero jamás penseis que me conoceis...Evoluciono cual pokemon, me adapto a las situaciones pero no pienso cambiar, más que nada porque adoro como soy. Y si tienes alguna pequeña esperanza de que me vuelva diferente vas de culo.

No hay comentarios: