jueves, agosto 29, 2013

Más divagaciones...

Comparaciones, divagaciones de la verdad y la realidad, tergiversaciones de diversas evidencias para llegar a la misma comclusión de siempre...

Analizar, proseguir, hacer el camino, fabricar sueños y metas, correr riesgos imposibles de asimilar en este momento, volver a irme sola a esa puta ciudad que te arranca las vísceras y las escupe en medio de las aceras... Esa ciudad que se sobrepone a ti, que te hace sentir pequeña, vacía, frágil, débil, inútil... Miedo. Miedo. Mucho miedo. Miedo a cometer el mismo error del 2010. Miedo a no saber enfrentarme. Miedo a las locuras inesperadas. Miedo a no recapacitar y a no saber sobreponerme. Miedo a volver a sentir el vacío, la soledad, el sentirme una mierda en medio del mundo... En el km 0.. Miedo. Miedo. Mucho miedo.Una tempestad. Un torbellino que me arrastra sin forma de mantenerme en el mismo sitio. Un bucle incesante con final, con un largo camino por recorrer.

¿Qué sentido tiene la propia existencia del ser humano? ¿Cuál es el verdadero propósito de la humanidad? ¿Para qué está destinada la vida? ¿Te has preguntado cuantos días al año eres feliz? ¿Y cuántos días en tu vida has sido plenamente feliz? ¿Cuál es tu meta? ¿Cuál es tu filosofía de vida para seguir adelante?

No hay comentarios: