sábado, enero 02, 2010

Acto sin tacto...

Simplemente es el hecho de ke todo lo ke digo te lo tomes tan a pecho,
ke no es derecho ni mi as ni vas a mas certero,
kuando veo
ke lo ke dices va delante de los demás, y tu primero,
pero bueno, komencemos desde cero,
yo no olvido y tú, distancia,
mas me desenamoro de la arrogancia,
relevancia relativa,
escribo esta misiva en trozos de cristal,
papel de folio y su anillo de metal,
quizás esta muerte casual sea letal
pero el fracaso va paso x paso
y yo ya estoy kansada de llorar tanto a mi paso
me kedo kon mi vaso y mis sueños de papel,
prefiero alguien ke me siga y ke no me sienta hiel….

Estoy cansada de sonrisas falsas
de gente que no se atreve a mandar a tomar por el culo a la cara,
que yo no pierdo nada, ni perdí, ni perderé
y créeme… si de verdad supieras que por ti va solo una frase
menos palabras voraces añadirías al texto.
Simplicidad demuestro
mas compleja soy,
y que si tu eres un b-boy,
me da = si me escupes o me llamas toy,
demuestro x donde voy, pues soy de cristal
si aun no me has pillado mírate la vista pues es que ves mal
yo soy mujer fatal, hechicera de impolutos
quiero mas blancos para vestirles de lutos
pero aun no te das cuenta que mis quehaceres no son mutuos
sinuosos vespertinos llenos de alambres de espinos
ansiada noche llena de lagrimas en un coche…


Pero que mas da si corazón es de piedra
Ya se encargará la hiedra de combatirlo hasta que pierda
Carga no es molestia si desidia no anestesia
Pronto para involucrar pronto para ser
Pronto para ver para creer…

Poco escrupuloso… tu no entiendes,

no es tragar es masticar y hablar no entre dientes…
perlas llamas a bolitas de cristal
yo lo llamo "tu anillo de metal…."
Seguramente lo asumirás todo total,
tu…ke puedes perder??

Siento alejarme, siento no contestar
pero el tiempo marca y despeja la niebla….

No hay comentarios: