lunes, enero 18, 2010

El erizo

Una película francesa...frases increibles, actores buenos, grandes escenas...Y llega, es de esas pelis ke me enkanta xk te toka la patata...una niña ke prepara su suicidio, ke ve el mundo desde una perspectiva diferente, ke nadie cercano sabe realmente komo es ni lo ke piensa y vuela...

Soñar es gratis, volar también...Aunque cuando todo mejora, todo se desvanece...Me apetecen golosinas de colores...las acabo de ver en la tele...son de esas tipicas que llevan azucar y tienen forma de volcán en miniatura...Kizás sea un poko kaprixosa...nose...a lo mejor, kizás influencie el ser hija única, pero nunka sabré como hubiera sido mi vida si ahora tuviera hermanos... Asique a fin de cuentas ¿que más da?

Una historia de amor, atípicamente típica de las películas, (al menos a mi, en la vida real, nunca me ha pasado ni a nadie que yo conozca) de esas que en fondo te gustaría que te pasasen xk kambiarían la rutina?? jajaja ¿rutina? ¿a mi vida la puedo llamar rutina? no...realmente no...

Tengo ganas de volver a París, de hacer un viaje de esos ke no se olvidan komo el de la warner... Y tan solo disfrutar, sin planes, ke pase lo ke pase...

Definitivamente no puedo ver pelikulas de París...lo hecho de menos...no puedo evitar ke me enkante... es bohemia, interesante, perpleja, elegante, sucia, increible, limpia, tan capaz de cambiar con la luz, de convertir rincones hostiles en totalmente lo contrario....

ah...París...volveré pronto...

Soy un erizo...

No hay comentarios: