miércoles, enero 20, 2010

Mi caos de calle

Calles recorridas sin prisa, al son de un andar inconcluyente,
aire inevidente a menos diez grados,
cielos nublados con gotas de lluvia que permanecen encerradas en su mundo, igual que tu...
igual que yo...viendo más alla pero sin querer ver,
sintiendo lo que queremos sentir, y dejando que el río no se desborde,
siendo erizos...fuertes por fuera débiles por dentro,
perversos y pervertidos,
simples y fáciles,
duros de pelar y fríos como el hielo,
calientes como estufas y blandos como gominolas,
pensamientos y personas... gente que va,
gente que viene, gente que simplemente está,
palidas sonrisas, ojos que regalan al mundo miradas intrigantes,
pasos firmes y fuertes, débiles y vacíos,
besos apagados tras despedidas sin emoción,
despedidas insólitas tras besos encendidos,
locos que saben mas de lo que aparentan,
cuerdos que están vaciamente hueccos por dentro...

Mi caos de calle...

Caricias recogidas por una pared,
miradas expectantes cruzadas en una esquina,
besos apasionados en el portal de al lado,
arrogancia despectiva por el ejecutivo abandonado,
pasos firmemente marcados por el despotismo de alguien vulgar,
risas atronadamente ensordecedoras,
tristeza evidente a través de ojos de cristal,
inexpresión expesamente expresiva...

Mi caos de calle...

¿Nunca te conté cuando yo te conocí?

Un Corte Inglés lleno de ahogos por carreras,
un bar lleno de gente en familia,
un pasillo de instituto lleno de risas tontas,
un campamento de verano,
una escuela convertida en sueños,
un curso de algo que me apasiona,
una plaza con indigentes perro flautas,
una fiesta universitaria,
unas fiestas locales de la ciudad vecina,
una discoteca llena de recuerdos,
un colegio que marca mi vida...

Pero detrás de eso hay mucho más...
¿¿necesitas que reescriba todo lo anterior??
Espero que no...

Mi caos de calle...

No hay comentarios: